Oficinas Moviliza

Directorio y Equipo Consultivo

Pablo Vidal Castillo

Presidente del Directorio

Especialista en RSE y Sustentabilidad, actualmente dueño de la consultora Sustenta+, además de docente de postgrado y miembro del Comité de Financiamiento de Fundación América Solidaria. 
Cree que superar la situación de Calle es un imperativo ético y una causa para proteger los derechos humanos de miles de chilenos y extranjeros, que necesitan urgentemente que Moviliza los apoye con soluciones innovadoras. 
Ingeniero Civil Industrial y Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Barcelona, entre otros. Anteriormente fue socio de la Consultora Add Value, Head of Corporate Social Responsability en LAN Airlines (LATAM Airlines), Director de I+D de Acción RSE (Acción Empresas) y Coordinador Nacional para TECHO Chile.

María Teresa Urrutía

Secretaria

Trabajó como Gerente de Administración y Finanzas, Planificación y Desarrollo, y Gerente general de diversas empresas privadas. Formó parte del Directorio varias empresas, y es actual miembro de diversos Directorios de Organizaciones sin fin de lucro. 
Participa del Directorio de Moviliza desde su creación, motivada por aportar al bien común y con la convicción de terminar con la situación de calle en nuestro país. 
Ingeniera Comercial y MBA de la Universidad Católica.

Paulina Dobud

Vice presidenta

Directora y presidenta del directorio de Fundación TACAL. Miembro del Consejo Ampliado de Fundación América Solidaria e Integrante del Comité de Sostenibilidad. Socia y mentora de ComunidadMujer. 
Hasta fines de 2016 se desempeñó como Gerenta de Responsabilidad Corporativa de Movistar. Como gerente de Inversión Social de Fundación Telefónica, lideró el Programa Proniño de Erradicación del Trabajo Infantil, iniciativa que obtuvo en 2007 el “Sello Bicentenario”, por su aporte al desarrollo del país dado su impacto en la igualdad de oportunidades. 
Muy vinculada con la sociedad civil y comprometida con la inclusión, por eso forma parte de Moviliza desde el año 2015. Ingeniera Comercial de la Universidad de Santiago, estudios de postgrado en Administración para el Desarrollo, Evaluación de Proyectos, Finanzas y Responsabilidad Corporativa.