Servicios Residenciales

Oficina Central

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.00-18.00
Dirección: Víctor Hendrych 357, Providencia.
Residencia Moviliza

Residencia para la superación, Providencia

Horario de atención: Lunes a Viernes 8.30 a 18.00 hrs.

Dirección: Claudio Arrau 0299, Providencia

Fono: +562232879430

 

Residencia para superación, Viña del Mar

Horario de atención: Lunes a Viernes 8.30 a 18.00 hrs.

Dirección: Valdés Vergara 451, Miraflores

Fono: +56 323625234

 

Intervención Social

Servicios Residenciales

Dentro de nuestras iniciativas, destacamos la provisión de 50 departamentos dentro del modelo “Vivienda Primero”, diseñados para albergar a dos personas cada uno. Este enfoque se centra en garantizar un hogar estable como primer paso hacia la integración social y la autonomía personal.

Además, operamos residencias en Providencia y Viña del Mar, con capacidad para acoger a 25 personas cada una, ofreciendo no solo un techo, sino un verdadero hogar donde los individuos pueden desarrollar habilidades vitales, integrarse en comunidades y comenzar a esbozar un proyecto de vida a largo plazo.

Mantenemos un albergue operativo las 24 horas en Valparaíso, con capacidad para 20 personas, enfocado en brindar un refugio seguro y digno, apoyo psicosocial, y acompañamiento en el proceso de reinserción social.

Además, nuestro compromiso por ofrecer un espectro completo de apoyo, gestionamos dos casas VAIS (Vivienda de Apoyo a la Inserción Social) en colaboración con Senda.

Cada espacio que gestionamos va más allá de ser simplemente un lugar para pernoctar; son entornos donde fomentamos el desarrollo personal, la participación activa y la construcción de un futuro mejor para quienes han sido excluidos por la sociedad.

Servicios Psicosociales

Nuestro programa “Calle” se enfoca en ofrecer apoyo psicosocial a las personas en situación de calle, operando en diversas comunas: Providencia, Las Condes, Lo Barnechea y Viña del Mar.

A través de nuestro programa “Calle”, nos dedicamos a conectar a las personas en situación de calle con redes de apoyo y servicios residenciales esenciales. Este esfuerzo está orientado a brindar un acompañamiento integral que abarca desde la atención psicosocial inmediata hasta el acceso a vivienda digna y segura. La meta es facilitar su proceso de inclusión social y mejorar su calidad de vida, asegurando que cuenten con el apoyo necesario para enfrentar y superar las adversidades. En este camino, trabajamos de la mano con organismos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y otros actores clave, para tejer una red de apoyo robusta y eficaz que responda a las necesidades específicas de cada individuo.